CURSOS Y TALLERES

LA VISIÓN - TALLER DE TAROT Y OTROS ORÁCULOS

En este taller trabajaremos con las 78 cartas del mazo de Tarot, iniciando con los Arcanos Mayores,  desde El Loco al Mundo, Arcanos Menores y las figuras de la corte. 

Estudiaremos el significado arquetípico y formal de cada carta, pero sobretodo la imagen:

Personajes, colores, composición, escenas, formas, velocidad, ritmo además de correspondencias con imagenes históricas y contemporáneas.

 El objetivo principal será aprender a ver en imágenes e interpretar de manera poética y narrativa, la lectura que nos cuenta cada tirada de tarot y otros oráculos.

Modalidad: Online

Inicio: Marzo 2024

LABORATORIO ANUAL DE ASTROLOGÍA

En este curso online anual de astrología profundizaremos en la comprensión  del sistema de símbolos que compone una carta natal. El laboratorio se divide en tres módulos.

Módulo 1:

Haremos un recorrido por las 12 energías zodiacales, sus regencias planetarias , los 4 elementos, las modalidades y polaridades. Pondremos especial énfasis en la astrología como una herramienta evolutiva, profundizando el los mecanismos  y los dones solares y lunares.

Módulo 2:

Casas Astrológicas, Ascendentes y Aspectos planetarios

Módulo 3:

Quirón, Nodos Lunares, Tránsitos y Revolución Solar.

Son 40 clases online via zoom.

No se requieren conocimientos previos.

INICIO: Marzo 2024

LABORATORIO ASTROCREATIVO

El taller será un espacio presencial semanal, teórico y práctico, que busca acompañar y desarrollar procesos creativos inspirados en el movimiento de los astros, la intuición, la mística y lo esotérico. 

En esta edición, el punto de partida o la excusa serán los cuatro elementos divididos en 4 módulos:

Ritual: FUEGO

Amuleto: TIERRA

Conjuro: AIRE

Oráculo: AGUA

En cada módulo tendremos una docente invitada.

Trabajaremos también con el Tarot como elemento guía + tu propia carta natal y el movimiento actual de los astros (tránsitos) llevándolo a obra y confiando plenamente en el arte como vehículo de transfomación. 

La clave será la experimentación, observación y el registro sensorial. 

El objetivo principal será destrabar el canal creativo, conectar con nuestros dones expresivos, nutrirnos del grupo e intentar, mediante un proceso conceptual materializar nuestras inquietudes, urgencias, deseos y relatos propios. 

La escritura y técnicas de representación bidimensional serán nuestro principal soporte.

Modalidad: Presencial

Fecha comienzo: 2024