△ Valeria Fernández △

Sol en Leo, Ascendente Aries y Luna en Acuario.

Mis Intereses vienen del arte y la magia; expresar a través de la materia, la escritura, el dibujo o lo que tenga a mi alcance algún sentir que pueda reflejarse en otros.

Sacar belleza del caos, transformar las emociones en creación, transmitir desde el corazón.

Hace poco identifiqué todo es con la magia, o con un acto de Fe, que creo que es lo mismo.

Me la paso gran parte del día estudiando, generando contenido, craneando proyectos y malcriando a mi perra Luna y mi gata Venus.

Estudié 6 años de Arquitectura y no la terminé porque me cambié a diseño de moda. Trabajé muchos años en ese rubro, desde la costura hasta la producción de fotos (y estuve en un reality de moda). Fui docente 4 años en una universidad en Chile, y otros 4 en Montevideo.

A los 29 empecé mi camino con Yoga, mi gran iniciador, a los 30 viajé sola por primera vez e hice mi primer instructorado, (soy muy curiosa, he hecho 3 ya). 

Soy practicante de Ashtanga; la gran sostenedora.

Estoy iniciada en Reiki y Registros Akáshikos. 

La Astrología  y el Tarot se cruzaron en mi camino hace 5 años y desde ahí no he dejado un día de estudiar y practicar, son el lente por el cual hoy veo el mundo.

Me atraviesa el feminismo, las brujas, las imágenes, los símbolos, los vínculos y las emociones. Me trasformo rápido.

Yo creo.

Un Podcast sobre magia y feminismo.

Todo comenzó cuando nos preguntamos qué es ser bruja, en un mundo que aparenta guiarse por la lógica y la razón.

Somos @SoyValeFe y @SabrinaSrur, y queremos formar comunidad con mujeres independientes, materializadoras de sus propios universos.

Nos inspiramos en los saberes misteriosos de los Arcanos Mayores del Tarot, para compartir nuestros cuestionamientos cotidianos desde la experiencia de ser mujer, desde lo mágico hacia lo concreto.